Los Mossos d’Esquadra han encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años con signos de violencia en un descampado de Roses. El cuerpo sin vida del hombre se ha localizado a primera hora de la mañana y ya se ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Además, desde el cuerpo policial no descartan ninguna hipótesis y aún no tienen la certeza de que la víctima murió en el mismo lugar donde ha sido descubierta. El cadáver ha sido localizado junto a un camino que comunica con la carretera GI-610. Igualmente, los efectivos de la policía científica, el Área de investigación Criminal y la comitiva judicial se han desplazado al lugar de los hechos para comprobar la zona.
En estos momentos no se tiene más información sobre la muerte y el hallazgo del cadáver, pero los signos de violencia que mostraba el cuerpo han puesto en alerta a los investigadores. El cuerpo de la víctima podría haber sido transportado desde otro punto, ya sin vida, por lo que los especialistas del Área de Investigación Criminal están analizando el descampado para conseguir más información.