Este sábado 28 de septiembre, el Teatro Municipal de Roses acogió la celebración de la Fiesta Patronal de la Policía Local de la localidad, con la que el consistorio reconoció la labor y el servicio que hombres y mujeres, integrantes de la plantilla de la Policía Local, ofrecen a la población.
El equipo de gobierno de la localidad, recuperó la fiesta después de 12 años sin celebrarse, y se prevé que se vuelva a realizar de manera anual.
El acto se inició a las 12 del mediodía con la concentración y formación de la plantilla de la Policía Local en la plaza del Teatro, donde se saludó a las autoridades.
Posteriormente, los asistentes se desplazaron al interior del Teatro donde se proyectó un videoresumo de actuaciones y servicios llevados a cabo por el cuerpo policial desde el año 2012, hasta la actualidad.
También se llevaron a cabo los parlamentos a cargo del alcalde de Roses, Josep Maria Martínez; la concejala de Seguridad Ciudadana, Olga Simarro, y el subinspector jefe de la Policía Local, José Francisco Gutiérrez.