Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Vidreres (Selva) han desmantelado un cultivo de 647 plantas de marihuana en una casa de la urbanización La Goba.
Tras meses de investigación, los agentes llevaron a cabo una entrada y allanamiento en la vivienda este martes. En el interior no encontraron a nadie, pero sí descubrieron la plantación, con todo el material asociado para favorecer el crecimiento de la marihuana, y también decomisaron diversa munición de armas de fuego. La plantación estaba situada en los bajos de la casa, que tenía la luz pinchada.
Según informa el Ayuntamiento de Vidreres, la investigación que ha permitido desmantelar la plantación de marihuana se inició hace unos meses. Quien la puso en marcha fue la Policía Local, tras tener sospechas de que en esta vivienda de la urbanización La Goba se estaría cultivando droga.
El martes los agentes de la Policía Local y los Mossos d’Esquadra realizaron una entrada y arresto en la vivienda. En los bajos de la casa localizaron 647 plantas de marihuana, con todo el material necesario para favorecer el crecimiento de los cabellos (como lámparas, ventiladores o transformadores).
En el interior de la vivienda, que tenía la luz pinchada, se encontró también diversa munición de armas de fuego. En el momento en que los mossos y la policía local hicieron la entrada y arresto, en la vivienda no había nadie. Por ello, la investigación continúa abierta para intentar localizar a los responsables de la plantación.