jueves, 17 de abril de 2025
És notícia

Arrastra a un policía 20 metros al huir de un control, porque iba cargado de marihuana

Foto del avatar

La Policía Local de Vidreres ha detenido a un hombre que se saltó un control y que acabó arrastrando unos 20 metros a uno de los agentes que intentaba detenerlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo cuando una patrulla pidió al conductor que se detuviera. Inicialmente, el conductor hizo intención de detenerse, pero cuando el policía le pidió la documentación, aceleró y acabó huyendo. En la maniobra, un brazo de uno de los agentes quedó pegado con el coche y el conductor arrastró al policía unos 20 metros hasta que, finalmente, se acabó parando. En seguida se pidió refuerzo a otras unidades para detener al sospechoso y poder hacer el registro del vehículo.

En el arresto posterior, los agentes encontraron varias bolsas llenas de marihuana que transportaba. En concreto, en el asiento trasero había una maleta de grandes dimensiones y que desprendía un fuerte olor. Al abrirla, los policías se encontraron con diez paquetes envasados al vacío, que entre todos sumaban doce kilos de marihuana.

Por todo ello, el hombre quedó detenido por un delito contra la salud pública y otro por atentado contra los agentes de la autoridad. Una vez pasó a disposición del juzgado de guardia de Santa Coloma de Farners, quedó en libertad con cargos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Àrea verda d'aparcament al Prat de Vilanova

Las zonas verdes de aparcamiento de Vilanova i la Geltrú volverán a funcionar en mayo

Siguiente noticia
Pla manteniment Barri a Barri presentació Lleida

Lleida abordará el control de plagas con una inversión de 44 millones de euros en el mantenimiento de la ciudad

Noticias relacionadas