El alcalde de Lloret de Mar (Selva), Adrià Lamelas, ha reprochado que los cuatro concejales de Junts hayan decidido salir del gobierno local “al inicio de la temporada de verano”, teniendo en cuenta que Lloret es un municipio que vive del turismo. Lamelas asegura que no le ha sorprendido la decisión pero sí el momento, ya que confiaba en que el pacto habría aguantado hasta pasado el verano para atajar la situación desde un punto de actividad económica más relajado.
Ahora, Lamelas asegura que ya han reformulado el gobierno y de aquí a las horas siguientes se anunciará el nuevo cabildo. En este sentido, el alcalde avisa de que los ocho concejales del PSC y el representante de En Comú Podem que quedan en el gobierno local formarán “un gobierno progresista” con políticas de izquierdas.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.