El aguacero de este lunes por la tarde en Platja d’Aro (Baix Empordà) ha dejado una veintena de establecimientos afectados por las inundaciones, según asegura la asociación de comerciantes a la ACN.
De momento no han hecho ninguna cuantificación de los gastos, pero apuntan que en la mayoría de casos no se ha dañado el producto porque ya lo tienen a una altura donde el agua no llegó. Pese a todo, los comerciantes exigen al ayuntamiento que haga mantenimiento del alcantarillado porque “no es la primera vez que pasa”.
El alcalde, Mauricio Jiménez, desmiente que falte mantenimiento en la red y considera que la acumulación de agua se produjo por la intensidad de la lluvia en poco tiempo y la falta de capacidad de absorción de los colectores.
Aunque la Generalitat haya levantado las limitaciones del uso del agua en los embalses del Ter-Llobregat, Cataluña trabaja para afrontar…
El proyecto de Hard Rock Entertainment World se anunció en 2012 como parte de una estrategia para diversificar la oferta…
El periodista español José Ángel de la Casa, que había sido una de las caras más conocidas de la sección…
"¿Se puede encontrar el amor en Lleida? O, como mínimo, un lugar donde socializar en catalán y conectar en persona?…
Protección Civil pide precaución este lunes por la tarde por la previsión de fuertes lluvias, especialmente en las comarcas centrales…
Un interno ha fallecido este lunes por la madrugada en su celda del módulo 5 del centro penitenciario de Mas…
Esta web utiliza cookies.