Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, de 46 años, que conducía bebido y drogado al que echaron con 34 kilos de hachís y 24 de marihuana tras empotrarse contra una fachada en Riudarenes (Alt Empordà). Los agentes recibieron el aviso de madrugada, hacia las tres y media de la noche.
Cuando llegaron localizaron el coche con la parte delantera abovedada y el maletero abierto, tras colisionar contra la fachada de una vivienda y haber causado varios daños. Los agentes vieron al conductor escondido detrás de un segundo vehículo a dos metros del accidentado. La policía notó un fuerte olor a marihuana y vio que el hombre tenía una bolsa de deporte y bolsas de basura al lado.
En el interior, llevaba 329 tabletas de hachís que pesaban más de 34 kilos y tres bolsas de basura de 24 kilos más con cabellos de marihuana. La droga tendría un valor de 110.339 euros en el mercado ilícito.
Además, el hombre caminaba lento, titubeando, tenía el habla pastosa y los ojos vidriosos. Al hacerle las pruebas de alcohol y drogas dio positivo en las dos sustancias. En la tasa de alcohol, concretamente, dio 0,50 mg/l, y además, positivo en opiáceos.
Ante estos hechos, los mossos detuvieron al hombre por un presunto delito contra la salud pública y por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas e intervinieron la droga.
El detenido, que tenía antecedentes, pasó a disposición del juzgado en funciones de guardia de Figueres.
Del 10 al 13 de julio, Vilanova i la Geltrú acogerá la 44ª edición del Festival Internacional de Música Popular…
Este jueves los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Esplugues de Llobregat han desalojado por orden judicial la zona…
La Policía Local de Amposta ha incorporado cuatro nuevos vehículos a su parque móvil para prestar servicio a la ciudadanía.…
Una vez más, la rambla de El Morell, este año decorada especialmente para la ocasión con las rosas de la…
Parets vivió el miércoles, 23 de abril, la festividad de Sant Jordi con todas las actividades que se concentraron en…
Desbordante, espléndido y cautivador. Roquetes ha vivido este miércoles 23 de abril una festividad de Sant Jordi multitudinaria, con más…
Esta web utiliza cookies.