sábado, 10 de mayo de 2025
És notícia

El 2º torneo del XXXIº Campeonato de Vóley Playa Villa de Rosas reúne a 24 equipos

Foto del avatar

Este sábado 3 de agosto, se celebró en la playa de Santa Margarida de Roses el segundo torneo del “XXXI Campeonato Local de Vóley Playa 3×3 villa de Roses”, patrocinado por el Ayuntamiento de Roses, y bajo la ejecución técnica de la empresa Ludis Lleure i Esport.
El torneo contó con la participación de 24 equipos (16 a nivel de promoción y 8 a nivel de avanzado) y 80 jugadores.

El inicio de la competición tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana.
La fase previa (4 grupos de 4 equipos en el nivel de promoción y 2 grupos de 4 equipos al nivel avanzado), se desarrolló en una matinal muy intensa de vóley playa, en 6 de los 8 terrenos de vóley playa situados en la playa de Santa Margarida de Roses. La participación superó los 80 jugadores.

Antes de la pausa del mediodía, también se disputaron los primeros partidos de la fase final, que al nivel de promoción se concretó en un cuadro eliminatorio de octavos de final, en el que pasaron todos los equipos que disputaron la fase previa de grupos.

En cuanto a la fase final del nivel adelantado se realizó un cuadro de cuartos de final con repesca, sistema con el que, si un equipo pierde un partido, por el sistema de repesca puede volver a acceder a las semifinales si gana el resto de partidos de este segundo cuadro.

A partir de las 16 h se disputaron ya los partidos decisivos de la fase final, con los cuartos de final, semifinales y final de cada nivel.

La final del nivel Avanzado (18:00 h) enfrentó al equipo del SUN NINJA contra el equipo del DOM PERIÑON.
Fue una final al mejor de 3 sets, y tras un juego muy emocionante, y con jugadas espectaculares y de mucho nivel, se acabó imponiendo el equipo del DOM PERIÑON en un tercer set muy ajustado.
En la final del nivel de promoción, el equipo del CECILIA se impuso al equipo KHAOSAN.

La entrega de los correspondientes trofeos contó con la presencia del alcalde de Roses, Josep Ma Martínez, el concejal de deportes Miguel Ángel Muñoz y el director del Hotel Monterrey Xavi Coll, quienes fueron partícipes de la competición e hicieron entrega de los premios a los mejores equipos de cada categoría.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Ahogada una mujer de 31 años en la piscina de una finca privada

Siguiente noticia

Las actuaciones en materia de seguridad ciudadana en La Mariola se reducen en un 9%

Noticias relacionadas