Los Mossos d’Esquadra han detenido a una conductora de 25 años en Maçanet de la Selva (Selva) que circulaba bebida y con su hija pequeña sin la silla de seguridad que es obligatoria para niños. Los hechos ocurrieron el lunes 4 de marzo a las seis de la tarde en el kilómetro 84 de la autopista AP-7, en sentido Barcelona.
Los Mossos sospecharon al ver la conducción de la mujer y la detuvieron. Allí se dieron cuenta de que la detenida presentaba claros síntomas de circular bajo los efectos del alcohol y le hicieron la prueba de alcoholemia que dio en primera instancia 1,02 miligramos por litro de aire expirado, más de cuatro veces lo permitido que es 0,25. En la segunda prueba, el resultado fue de 0,96 m/l, una tasa penal igualmente.
Además, los agentes comprobaron que su hija iba en el coche con la mujer sin las medidas obligatorias de sujeción para niños. Por todo ello, los agentes detuvieron a la mujer por circular bajo los efectos del alcohol y entregaron a la pequeña a su padre. La detención quedó finalmente sin efecto y la conductora, que no tiene antecedentes, deberá presentarse en el juzgado cuando el juez la requiera.
Una persona ha muerto y seis más han resultado heridas graves este lunes en un accidente múltiple en la carretera…
El juez de guardia de Tarragona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el feminicidio…
La festividad de Sant Jordi 2025 en Cataluña podría verse afectada por la muerte del papa Francisco, después de que…
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en la Paeria pedirá al gobierno municipal que se implique activamente en la rehabilitación…
El sistema de recogida de los desechos puerta a puerta que Andorra la Vella instauró en el pasado mandato "no…
Esta web utiliza cookies.