El alcalde de Molins de Rei y candidato socialista a la reelección, Xavi Paz, ha asegurado que si es reelegido alcalde construirá un nuevo pabellón deportivo en la Carpa de la Mariona. Paz lo ha afirmado en una rueda de prensa celebrada este jueves en este espacio y donde ha presentado las principales propuestas electorales en el ámbito deportivo.
Paz también se ha comprometido a que el nuevo mandato sea el del crecimiento de las instalaciones deportivas. Así, se ha comprometido a construir nuevas gradas en el polideportivo de La Sínia, a continuar la remodelación del campo de fútbol Josep Raig con la construcción de nuevos vestuarios y nuevas gradas, y a cambiar el césped del Ricard Ginebreda.
Además, ha recordado que el suyo ha sido un gobierno que ha apostado por la práctica deportiva, hecho que lo demuestran las mejoras en los equipamientos deportivos que se han producido en los últimos años y, en especial, al cambio de las gradas del pabellón municipal y en la primera fase de las obras del campo de fútbol Josep Raich.
Aduciendo que el municipio necesita dar un "salto cualitativo en materia deportiva y dar respuesta a la elevada demanda que tenemos por el uso de las instalaciones”, el alcalde ha explicado otras mejoras a realizar como la dignificación de las instalaciones de la petanca, la reforma de la piscina municipal, la actualización del mobiliario deportivo de los parques o la promoción de actividad deportiva para todos los colectivos y franjas de edad.
El alcalde y candidato ha resaltado también que Molins de Rei debe seguir acogiendo grandes eventos deportivos y que un gobierno liderado por los socialistas es "la mejor garantía para que esto sea así".