La policía catalana se ha puesto manos a la obra con la investigación de una presunta agresión sexual que ha tenido lugar en el distrito de Sants-Montjuïc. Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de febrero, cuando la mujer salió de casa para pasear a sus dos perros.
Tal como ha recogido el diario ABC y ha avanzado hoy Betevé, el individuo que continuaría en busca y captura se abalanzó sobre la mujer alrededor de las 12 horas. Sin dar tiempo a reaccionar a la víctima, el hombre la habría cogido por el cuello y la violó antes de huir rápidamente del lugar de los hechos.
Los Mossos d'Esquadra continúan investigando los hechos para identificar al agresor
Poco después, la mujer fue atendida por los servicios médicos desplazados hasta los Jardines de Mossèn Costa i Llobera, situados en el Parque de Montjuïc. Acto seguido, los especialistas la trasladaron a un centro hospitalario donde le realizaron más pruebas.
Paralelamente, el Área Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación y continuaría recabando información para esclarecer los hechos e identificar al agresor. Aun así, la brutal agresión ha indignado a los habitantes de la Ciudad Condal, especialmente a aquellos que visitan los jardines y el Parque de Montjuïc para disfrutar de unas vistas inmejorables de Barcelona.
