Diversos usuarios y usuarias del metro de Barcelona han denunciado esta última semana a través de las redes sociales cómo un grupo de jóvenes esnifan pegamento en los asientos de un vagón del metro de la capital catalana.
Según se observa en las imágenes colgadas en las redes sociales, los adolescentes realizan esta práctica a la vista de todos los pasajeros sin que les preocupe demasiado que les graben.
Algunos usuarios a través de la red social X, afirman que es peligroso y que podrían acabar bajo las vías: "Seguro que deberían venir todos los servicios de emergencia... con el dinero que nos vale todo esto", reclamaba uno de los usuarios.
Otro asegura sentir "vergüenza y desesperación por el mundo que nos toca vivir" afirmando que nunca había visto hasta ahora este suceso. Algo que contrasta con lo que afirman otros de los usuarios de la plataforma, que explican haber presenciado estos hechos de manera recurrente, especialmente por la calle: "Ofrecen drogas a los niños, todo con la aprobación de la Generalitat que financia a estos tipos".