Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, siguen siendo foco de polémicas a pesar de que ya hace muchas semanas que su relación salió oficialmente a la luz. En este caso, parece que un restaurante de Barcelona les ha impedido entrar porque, supuestamente, el propietario del negocio es fan de Shakira.
Según ha expuesto la cuenta de TikTok sab4zo, la pareja habría acudido a cenar a un restaurante japonés de la capital catalana, pero tuvieron que marcharse porque el propietario, fan de Shakira, se negó a servirles.
En las imágenes se observa a la pareja volviendo hacia su coche con un evidente gesto de malestar en sus caras. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial sobre esta información y tampoco se sabe en qué restaurante habrían ocurrido los hechos.
Los comentarios de la publicación demuestran, además, que la polémica está aún lejos de acabar y que los partidarios, tanto de Shakira como de Piqué, seguirán enfrentados durante una buena temporada.
Sin ir más lejos, los fans de Shakira han defendido la decisión del propietario de este restaurante que se habría negado a atenderles, pero los partidarios de Piqué aseguran que se trata de una gran falta de profesionalidad y que no sería motivo, en caso de ser cierto, para echar a un cliente de un local. En cualquier caso, la polémica vuelve a estar servida.