VÍDEO | Polémica con un influencer de las Terres de l'Ebre y su abuela en el 'Clásico' femenino

El personal de seguridad le denegó la entrada porque llevaba un teleobjetivo para su cámara

17 de noviembre de 2025 a las 14:45h
Foto de @berti_iau

Este pasado fin de semana, el Barça femenino se impuso por un contundente 4-0 al Real Madrid en el 'Clásico' de la Liga Femenina disputado en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Gracias a este resultado, el conjunto azulgrana es todavía más líder y la afición pudo disfrutar de una nueva victoria contra el máximo rival. Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco de una polémica que ha afectado a un influencer de las Terres de l'Ebre y a su abuela, los cuales sufrieron una situación muy tensa durante el control de acceso. 

Tal como ha compartido el mismo @berti_iau en sus redes sociales, tanto él como su abuela decidieron acudir a Montjuïc con el Club Deportivo La Cava. El joven quería hacer un blog para sus seguidores sobre cómo se vive un 'Clásico' como aficionado, pero al llegar al control de seguridad, el personal le denegó la entrada porque llevaba un teleobjetivo para su cámara. 

El personal de seguridad le habría dicho al influencer que su abuela podía quedarse con ellos durante el partido

Tras la primera negativa, el joven acudió a la oficina del aficionado, donde se topó con "una trabajadora con mucha aura de funcionaria". Ésta no le habría proporcionado ninguna solución y la situación se agravó cuando volvió a hablar con el guardia de seguridad. Tras informarle que "no lanzaría el teleobjetivo a nadie" y que "lo dejaría en la bolsa donde lo llevaba", le expresó que tenía que entrar al estadio de cualquier forma, ya que iba con una persona de avanzada edad y no la podía dejar sola

En ese momento, el trabajador le habría dicho a @berti_iau que "no había ningún problema porque su abuela se podía quedar con el personal de seguridad". Acto seguido, la situación empeoró aún más, pero finalmente otro trabajador acudió hasta el lugar de los hechos y le autorizó la entrada por el "contexto del partido" después de tomarle los datos. 

Por este motivo, el influencer de las Terres de l'Ebre se quejó a través de sus redes sociales de la diferencia de trato entre la gente de los pueblos y la ciudad. "Un influencer que trabajara en la órbita de Barcelona me habríais tratado mejor que a mí", denunció @berti_iau. De esta forma, aunque ambos pudieron disfrutar del partido con cierta normalidad, el incidente previo hizo que tanto él como su abuela vivieran una situación "violenta" que nadie debería sufrir cuando visitan un estadio de fútbol.