[VÍDEO] Nieve en Barcelona: Se puede apreciar la nieve en diferentes barrios

27 de febrero de 2023 a las 07:14h

Los primeros copos de nieve en Barcelona han comenzado a caer la medianoche del domingo a este lunes en el Tibidabo, en la sierra de Collserola.

La previsión del Servicio Meteorológico de Cataluña es que la nevada afecte a buena parte del litoral y del prelitoral catalán, especialmente el Montseny y el Penedès. De hecho, la nieve podría llegar a nivel del mar y en lugares como Hospitalet de Llobregat y Cornellà de Llobregat ya cae en cotas muy bajas.

https://twitter.com/meteocat/status/1629985286028500994

Ante esta situación, Protección Civil ha activado el plan especial de emergencias por nevadas (NEUCAT) y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha preparado un dispositivo especial para limpiar las rondas de Barcelona. La noche anterior ya ha nevado en puntos de Osona, el Moianès, la Garrotxa y el Ripollès.

https://twitter.com/alfons_pc/status/1629985118688358402
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído