El papel de las redes sociales en la sociedad actual es fundamental y los influencers son los máximos exponentes de estas, pero también pueden vivir la mejor y la peor cara de la opinión pública en cuestión de segundos. La última personalidad de este mundo que vive el enojo de sus 'seguidores' es Mariona Pujol, quien ha sido muy criticada en las últimas horas por su nueva 'aventura'.
La influencer logró gran fama gracias a su paso por la Queens League y actualmente acumula cerca de 300.000 seguidores en YouTube y 1,6 millones en TikTok. La joven se define como una "deportista", pero su última idea para crear contenido no ha sido bien recibida por sus seguidores. Mariona Pujol anunció que saldría a correr por la "Barcelona chunga", en una ruta que pasaría por los "barrios más conflictivos". Su primera visita fue al "barrio más conflictivo", La Florida en L'Hospitalet de Llobregat, donde desde los primeros instantes tanto ellos como su acompañante realizaron varios comentarios ofensivos a la gente que residía en este.
https://x.com/FonsiLoaiza/status/1952840569191039412
"Durante el primer kilómetro solamente olía a kebab" o "no paran de observarnos" son algunos de los comentarios de las dos 'influencers'
En los primeros metros, su amiga afirmaba entre risas que "no se sentía cómoda" y tan solo un kilómetro después aseguraba que "solamente había olido a kebab". Por otro lado, Mariona Pujol, quien sentía que no paraban de observarla, decía que al segundo kilómetro mucha gente le había gritado diciendo "guapa". Sin embargo, uno de los momentos más comentados en las redes fue cuando se encontraron con una rata y su reacción fue del todo exagerada. "No me lo creo", "qué asco" o "estoy a 200 pulsaciones" fueron algunas de las frases que dijeron las influencers y que han indignado a los usuarios.
Sin embargo, la polémica no terminó aquí. Las mujeres comentaban que los coches que pasaban por su lado no paraban de tocar el claxon y pusieron punto final al vídeo pidiendo a sus seguidores que le dijeran otros barrios "chungos" para grabar el segundo episodio. Rápidamente, la publicación en TikTok se llenó de críticas diciéndole que eran unas "clasistas" o "pijas" y Mariona Pujol decidió borrar el vídeo y los comentarios. Todo indica que la influencer no continuará con la serie, pero esta podría causarle aún más perjuicios con un descenso muy significativo de sus seguidores, los cuales no están para nada identificados con la actuación y los comentarios de la joven.