El 31 de enero por la noche se disputó la primera semifinal del Benidorm Fest, que abría la edición de este año. Participaban nueve candidaturas y solo cuatro avanzaban hacia la gran final del domingo. Después de una votación ajustada y con muchas sorpresas, los elegidos para volver a actuar el fin de semana fueron el canario Agoney, el grupo madrileño Megara, la valenciana Fusa Nocta y la madrileña Alice Wonder.
Aunque no pudo pasar a la final, la única representante catalana de la semifinal hizo estallar el Palau L'Illa de Benidorm. La sabadellense Sharonne, ganadora del Drag Race España, fue la encargada de abrir las nueve actuaciones y no dejó a nadie indiferente.
Después de una gran puesta en escena, cargada de fuerza y energía, su gesto final puso la guinda del pastel a una gran propuesta para representarnos en Eurovisión. Su presencia hizo estallar las redes sociales, que aplaudieron su gran puesta en escena. De hecho, incluso la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, felicitó a Sharonne por la interpretación de la canción 'Aire'.
http://twitter.com/socmartafarres/status/1620675966946394112?s=20&t=U_iLjQpnJB0X0aVEpehgUwLos aplausos, sin embargo, no fueron suficientes para avanzar a la final. Tanto el jurado como el televoto la dejaron en sexta posición, mientras que el jurado demoscópico la posicionó en séptimo lugar. En global, Sharonne acabó en sexta posición con 87 puntos.
Este es el vídeo del final de su actuación: