Un vídeo sobre la muerte de un chico que ha sido apuñalado a la salida de una discoteca de Barcelona ha empezado a circular por las redes.
Los hechos han sucedido la madrugada de este domingo en la zona de la avenida Paralelo de la capital catalana.
Allí, según apuntan las primeras informaciones, un intento de robo con violencia ha terminado con la muerte de un joven, y con otra persona que se encuentra en estado crítico e ingresada en la UCI.
Ahora, los Mossos d'Esquadra investigan los hechos y están intentando identificar y localizar al autor de los hechos, que podría ser una persona de nacionalidad magrebí y con antecedentes, una información que no ha sido confirmada.
Los testigos aseguran que les querían robar
CrónicaGlobal explica que los Mossos ya saben algunos detalles más sobre el suceso. El joven fallecido, mayor de edad, murió después de varios encuentros en la zona del Jardín de las Tres Chimeneas, junto a las discotecas Brisas y Apolo.
Algunos testigos han detallado al mismo diario que fuera de las discotecas había varias personas esperando para robar a los que salían de los locales.
El joven fallecido intentó defenderse y resistirse al robo, momento en que recibió varias puñaladas y murió.
En el vídeo que se está empezando a difundir a través de las redes se ve al chico, pixelado, tirado en el suelo mientras sus amigos y conocidos esperan la ambulancia.
Muchos de ellos, muy preocupados, no saben muy bien qué hacer para ayudarlo. Algunos proponen "levantarlo" del lugar, otros piden no mover nada porque el chico estaba en un estado muy delicado.