VÍDEO: Brutal apuñalamiento de un joven en Barcelona

21 de noviembre de 2022 a las 08:23h
Barcelona. Un jove marroquí apunyala a un home al carrer per robar-li el mòbil.

Un hombre ha resultado herido por arma blanca, por un joven de nacionalidad marroquí, en la vía pública de Barcelona este fin de semana y ha tenido que ser hospitalizado.

Según ha avanzado el digital 'Crónica Global' y han confirmado fuentes policiales a la Agencia Catalana de Noticias (ACN), los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 15.30 horas en los jardines de Rubió i Lluch, situados en el recinto de la Biblioteca de Catalunya, en el distrito de Ciutat Vella.

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se activaron a raíz del aviso de apuñalamiento y encontraron al hombre, que no estaba en condiciones de hablar, herido en la pierna.

Por eso le hicieron un torniquete y lo trasladaron a un centro hospitalario. Los Mossos han abierto una investigación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído