Un chico resultó herido a causa de las puñaladas que recibió la madrugada del sábado al domingo en la zona de ocio nocturno del Pla d'en Boet de Mataró. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y aún no hay detenidos, según informa Capgròs.
El suceso tuvo lugar a las 6 de la madrugada del domingo en la confluencia de las calles Pablo Iglesias y Serra i Moret, cerca de la discoteca Clap de la capital del Maresme. Según fuentes cercanas a la investigación, los Mossos recibieron el aviso de que había una persona tendida en el suelo, sangrando y posiblemente inconsciente.
El joven tenía varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo, después de haberse visto involucrado en algún tipo de pelea con al menos dos individuos, uno de los cuales lo habría apuñalado. Los agresores huyeron del lugar de los hechos en un coche.
La víctima, que fue trasladado a un centro hospitalario, no corre peligro, ya que las incisiones, a pesar de la gran cantidad de sangre en el escenario del delito, no eran muy profundas.
Mossos d'Esquadra y Policía Local de Mataró realizan dispositivos conjuntos las noches y madrugadas de viernes y sábado en la zona de ocio nocturno del Pla d'en Boet, ya que se trata de una de las zonas más conflictivas de la ciudad.