Varios vecinos atendidos por inhalación de humo en Terrassa a raíz del incendio de varios contenedores

El calor y el humo afectan a tres viviendas, una fachada y un coche en el barrio del Segle XX

21 de septiembre de 2025 a las 12:32h

Cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado este domingo de madrugada en dos incendios de contenedores en el barrio del Segle XX de Terrassa. El primer aviso se ha recibido a las 4.56 horas en la calle Roger de Llúria, donde han quemado tres contenedores. El calor ha afectado a las persianas de una fachada y el humo ha entrado en tres viviendas.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a varios vecinos por inhalación de humo, pero todos han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos. Los Bomberos han ventilado los inmuebles afectados y han realizado controles de monóxido de carbono para garantizar la seguridad.

Minutos después, a las 5.07 horas, se ha recibido un segundo aviso por el incendio de dos baterías de contenedores en la calle de Sant Sebastià, que también ha afectado a un vehículo estacionado en la zona.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído