Una trabajadora de una inmobiliaria estafa cerca de 30.000 euros a una vecina de Sabadell

12 de abril de 2022 a las 07:30h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una trabajadora inmobiliaria en Sabadell por estafar 27.500 euros a una clienta. Los hechos tuvieron lugar la primera quincena de marzo pero han trascendido ahora.

Parece que la mujer disponía de las llaves de un piso que la propietaria quería alquilar, pero ella lo enseñaba como si se tuviera que vender y a un precio muy barato. Una de las interesadas hizo una paga y señal por el inmueble y posteriormente un contrato de arras, que resultó falso. Según los Mossos, la estafadora huyó con el dinero.

La investigación policial permitió descubrir que tenía algún antecedente por hechos similares, y esto más los datos recopilados en la inmobiliaria permitieron pillarla en Sabadell mismo el 16 de marzo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído