La Fiscalía pide 17 años de prisión para R.C.J., un hombre acusado de asesinar a otro en 2019. Una pelea en un bar de Cornellà de Llobregat por la ocupación de un billar fue lo que provocó los hechos.
La acusación del ministerio público relata que el 12 de octubre de 2019, el presunto autor se encontraba en un bar de Cornellà de Llobregat al que había asistido con su pareja. Con clientes, camareros y pareja delante, discutió con un hombre que ocupaba la mesa de billar.
Cuando todo parecía que había acabado y R.C.J. había abandonado el bar, el hombre volvería con un arma blanca de 24 centímetros. Estaba dispuesto a agredir con el cliente que había discutido, pero personas que había en el bar trataron de evitarlo. Así, hirió a una persona "de forma inesperada" y le hizo una herida torácica, la cual le llevó a la muerte.
La Fiscalía solicita cinco años de libertad vigilada, la prohibición de acercarse y comunicarse con la familia y pareja de la víctima durante 10 años después de la pena impuesta y una indemnización de medio millón de euros, además de la prisión.