Nueva agresión tránsfoba en Barcelona contra una joven trans y su pareja. Los hechos se produjeron el lunes en la capital catalana y no habrían trascendido si no hubiera sido por la denuncia que la pareja hizo de los hechos a través de las redes sociales y la policía.
Según explica la joven trans a su cuenta de Instagram los agresores viven en su barrio. "Acaban de darnos una paliza a mí y a mi pareja, además de romperme la nariz", explicaba el lunes. "Ahora mismo vamos en ambulancia al hospital para hacernos el informe médico y mañana iremos a denunciarlo a la policía", decía para añadir que lo peor de todo es que "no han sido desconocidos, han sido nuestros propios vecinos, en concreto cuatro".
Este martes la misma joven ha vuelto a escribir en sus redes para explicar cómo estaba y para dar las gracias por el apoyo recibido. "Por suerte hemos acabado con diversas contusiones y traumatismos por total cuerpo, pero no hay nada roto", explicaba. "Esperamos desde lo más profundo de nuestros corazones que no se vuelva a repetir algo igual", sentenciaba.
De momento no ha trascendido el barrio en el que se produjo la agresión.
