Una deflagración de una bombona de butano provoca un incendio y obliga a desalojar un bloque de pisos

03 de agosto de 2023 a las 10:59h

Una deflagración en el patio de una cerrajería en el centro de Montcada i Reixac ha obligado a desalojar a los vecinos de un bloque de pisos y a cortar temporalmente la circulación de trenes de la línea R2.

Los hechos han ocurrido a las 6.55 h en un patio interior de la calle Pasqual, cuando se ha originado un incendio con origen en una bombona de butano.

Las llamas se han extendido a unos matorrales cercanos a las vías del tren, motivo por el cual se ha detenido el paso de convoyes. Los Bomberos, que han desplazado seis dotaciones, han conseguido extinguir el fuego a las 7.40 h sin que se hayan registrado heridos.

Posteriormente, se ha procedido a restaurar el servicio ferroviario y los vecinos han podido volver a sus casas.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído