Un sintecho deja media Badalona sin luz y acaba grave en el hospital

23 de mayo de 2023 a las 15:08h

Un hombre ha sido ingresado en estado grave en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona después de electrocutarse en las instalaciones de Endesa en Badalona.

 

Según informa 'Metropoli Abierta', el hombre, sin techo, habría entrado en las instalaciones de la compañía eléctrica e habría intentado manipular un contador cuando ha recibido una descarga que lo ha dejado en estado grave. La víctima presenta quemaduras en un 50% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte, según indica el citado medio.

 

A causa de este incidente, varios barrios de la ciudad se quedaron sin luz varias horas. Concretamente, las zonas afectadas fueron Morera, Bufalà y Canyadó, que se quedaron total o parcialmente sin suministro eléctrico durante el lunes.

 

La radio y televisión locales también se vieron afectadas por el corte de luz y estuvieron aproximadamente hora y media sin poder emitir su programación.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído