Un repartidor abusa de 4 mujeres en Barcelona, una de ellas menor

25 de octubre de 2022 a las 09:52h

Un hombre que se hacía pasar por repartidor de Deliveroo se enfrenta a una acusación de abusos sexuales a 4 mujeres de Barcelona entre 2020 y 2021.

La Fiscalía ha pedido 19 años de prisión por los abusos de 4 mujeres, siendo una de ellas una menor de solo 16 años. Además, pide indemnizaciones de entre 1.000 y 3.000 euros para cada una de ellas.

Fuentes de la investigación detallan que el hombre abusaba de las mujeres cuando le abrían la puerta del edificio donde vivían.

4 agresiones en 2 meses

La primera agresión sucedió el 29 de noviembre de 2020 sobre las 21:30 horas. El acusado entró en el portal de un edificio e hizo tocamientos a una mujer que había bajado a tirar la basura.

El hombre le tocó los pechos y los genitales hasta que la mujer se puso a gritar, momento en que el hombre huyó del lugar de los hechos.

Dos meses después, el 19 de enero de 2021, el hombre repitió la conducta usando un mismo modus operandi. Entró en un portal y abordó a una mujer que en aquel momento volvía a casa.

Le tocó los glúteos y le agarró la pierna, pero la mujer consiguió apartarlo y el hombre volvió a huir. El 21 de enero, dos días después, su víctima fue una menor de 16 años.

El acusado le tocó las partes íntimas mientras ella subía las escaleras y, de nuevo, huyó al cabo de pocos minutos. De hecho, aquella misma noche abusó de otra joven a quien pudo bajarle los pantalones.

En este caso, el hombre introdujo un dedo en el ano y la vagina de la mujer y lo grabó todo con su teléfono móvil.

Por todos estos casos, la Fiscalía le atribuye tres delitos de abusos sexuales y uno de agresión sexual, el último de ellos, además de un delito de revelación de secretos por haber grabado el último asalto.