Un quiosco reparteix sort amb La Grossa: "Creiem que són gent del poble""

31 de diciembre de 2022 a las 18:04h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 10:03h

 Mónica Pérez y su marido no se creían este sábado que habían vendido el tercer premio de la Grossa de Cap d'Any con el número 88158.

 

Desde hace ocho años que es propietaria del quiosco de Cardedeu (Vallès Oriental), situado en la plaza Joan Alsina y este es el premio más grande que han repartido hasta ahora: "Hemos vendido 15 billetes, creemos que son gente del pueblo porque la mayoría que venden son del barrio, y así lo esperamos, gente con quien nos vemos cada día para darles una alegría", explicaba Pérez.

 

Con una sonrisa, afirmaba que esta mañana no se podía imaginar este golpe de suerte y de hecho no estaban ni siguiendo el sorteo. "Me he enterado porque ha venido un cliente que nos ha dicho que había tocado el tercer premio".

 

"Siento una gran alegría", afirmaba la propietaria del quiosco este sábado por la tarde. En el momento del sorteo estaba trabajando hasta que ha venido el cliente que le ha avisado de la noticia. Entonces ha venido Jasmí, la promotora de la Grossa en la zona que le ha confirmado lo que acababa de saber.

 

"Hasta ahora habíamos dado otros premios, pero inferiores, este es el más grande", explica con orgullo. Cada billete del número 88158 está premiado con 30.000 euros.

 

Acabar el año de esta manera la ha llenado de una "gran satisfacción". Ella no se había quedado con ninguno de los billetes premiados con el tercer premio. A pesar de todo, se siente satisfecha: "Esperamos que haya tocado a gente que lo necesiten", concluye.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído