Un policía fuera de servicio salva la vida de un bebé de un mes en Barcelona

19 de julio de 2023 a las 15:27h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 12:03h

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha salvado la vida de un bebé de un mes que se estaba ahogando en el Metro de Barcelona.

 

Concretamente, los hechos sucedieron en la estación de Arc de Triomf de la capital catalana, cuando el agente intervino al haber un bebé de un mes con problemas de respiración. Mientras el vigilante de seguridad del Metro llamaba al 112, el policía comenzó a hacerle maniobras de reanimación.

 

El policía logró mantener al pequeño con vida hasta la llegada de los servicios de emergencias, que estabilizaron al niño y lo llevaron al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, donde quedó ingresado para mantenerlo en observación y realizarle algunas pruebas médicas.