Un niño de 8 años muere apuñalado por defender a su madre

02 de junio de 2023 a las 14:27h

Un niño de siete años fue asesinado por su propio padre, Miguel Solís, un drogadicto de 23 años, al interponerse a la agresión con arma blanca que estaba recibiendo su madre, en el municipio de Tehuitzingo (México). En la misma agresión la hermana pequeña del niño, de 6 años, también resultó gravemente herida.

Las autoridades dieron a conocer que el menor, identificado como Miguel Gerson, fue degollado, lo cual le causó la muerte por desangramiento. En los hechos, ocurridos en el domicilio familiar, también resultaron heridas la madre de la víctima y la hermana de seis años que estaba en la casa con el niño.

Las autoridades refirieron que la madre en el momento de ver que atacaban a su hijo intentó detener al agresor, pero este huyó y hasta ahora se desconoce su paradero. Al escenario del crimen acudieron cuerpos de emergencia para atender a la niña y la mujer y posteriormente trasladarlas hacia un hospital.

EN LA BÚSQUEDA DEL ASESINO

Por ahora, se desconoce el paradero del sospechoso y la Fiscalía de Puebla ha iniciado una investigación para poder capturar al homicida. A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía del presunto homicida identificado como Miguel Solís, para ayudar en su búsqueda, a la que se ha sumado la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído