El pasajero delantero de un coche ha muerto en un choque frontal con un jabalí implicado en la C-32 en Calella (Maresme). El accidente fue el lunes por la noche, en el vial de la C-32, a la altura del kilómetro 122. Los Mossos recibieron el aviso a las 21.29.
Dos coches chocaron frontalmente en el vial y los investigadores creen que la presencia de un jabalí en la vía podría haber provocado el choque. El pasajero delantero de uno de los vehículos resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Clínic, donde murió al día siguiente.
Se trata de un hombre de 34 años, U.A.E., vecino de Mataró. En el accidente también resultaron heridas tres personas más: una en estado crítico y dos en estado grave. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Germans Trias i Pujol y la tercera al de Mataró.
Con esta víctima ya son 16 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en las carreteras interurbanas de Cataluña. A raíz de la incidencia se activaron nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que realizaron tareas de excarcelación, y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
