Nuevas revelaciones sobre el caso del agente de policía detenido el pasado 13 de octubre. Aunque las primeras informaciones del caso afirmaban que el integrante del cuerpo de Mossos había sido detenido por narcotráfico, según ha informado el diario Tot Barcelona, el policía de la comisaría de Ciutat Vella habría sido arrestado por un presunto robo con violencia en un domicilio o por una intimidación en un domicilio donde había gente viviendo.
Estos hechos ocurrieron hace dos años, en octubre de 2018, en Sant Adrià del Besòs. El juez que llevaba el caso era el magistrado de Badalona y en ningún caso procesó al Mosso d'Esquadra por un tema relacionado con drogas. Asimismo, en el asalto al domicilio habrían participado varias personas.
El diario digital añade que si se dijo en un primer momento que el Mosso d'Esquadra había cometido un delito de tráfico de drogas, fue porque las fuentes policiales consideran que el detenido está relacionado con personas dedicadas al narcotráfico. Con todo, su caso se mantiene en secreto de sumario.
Actualmente, el Mosso que quedó en libertad con cargos, está suspendido de sueldo y empleo.
 
    