Un joven de 23 años está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra tras haber mostrado sus genitales supuestamente a menores de edad en los Jardines de Can Sentmenat, en el barrio de Sarrià de Barcelona.
Así lo ha confirmado Metrópoli. Los hechos habrían sucedido la semana pasada, según la denuncia de una víctima, en este parque del flanco de la sierra de Collserola, que está rodeado precisamente de varios colegios como el Instituto Escuela Costa y Llobera, la Escuela Tàber o el Sagrat Cor de Sarrià.
El presunto exhibicionista, que no tiene antecedentes, ya ha sido identificado y localizado. El atestado se ha trasladado ya a la sede judicial y se le ha citado para tomarle declaración.
NUEVE MESES DEL ACOSADOR DE LA FUENTE DE EN FARGUES
La alarma en Sarrià salta solo nueve meses después de otro caso de acoso a menores que puso en alerta al barrio de la Fuente de en Fargues, en Horta-Guinardó. Ocurrió entre finales de abril y principios de mayo de 2021, cuando al menos cinco niñas de entre 12 y 14 años denunciaron a un chico de 21 años que las acusaban de abordarlas por la calle, acorralarlas y realizarles tocamientos en los pechos.