Un joven de 28 años muere al caer de la moto en la C-31

14 de enero de 2024 a las 11:54h

Un motorista de 28 años ha muerto tras accidentarse en Mataró, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El aviso del siniestro se recibió a las 18.25 horas de la tarde de ayer sábado en el kilómetro 0,1 de la C-31 E, que conecta la autovía C-32 con la N-II.

Por causas que aún se están investigando, hubo una caída en la vía de un motorista. A consecuencia del accidente, el conductor de la moto resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol —Can Ruti—, donde finalmente ha perdido la vida.

Se trata de un hombre, M. M. N., de 28 años y residente en Galicia. Con esta víctima son cuatro las personas muertas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). En cuanto a la afectación viaria, hubo 1 kilómetro de retención en la C-31 E en Mataró, en sentido norte, para enlazar con la C-32, hasta las 20.30 horas.