Los Mossos d'Esquadra investigan un suceso en un piso de Sant Adrià de Besòs con un hombre muerto y una mujer herida, que según ha podido saber la ACN está embarazada.
Según explica el cuerpo policial, sobre las dos del mediodía de este jueves se ha recibido un aviso que informaba de que en un domicilio de la localidad barcelonesa había las dos víctimas. Agentes de seguridad ciudadana se han desplazado al lugar indicado y cuando han llegado al lugar han localizado a las personas que se indicaba en el aviso.
También se han dirigido efectivos de la Policía Local de Sant Adrià de Besòs y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los cuerpos de emergencias han comprobado que el hombre estaba muerto y que la mujer presentaba heridas, cuyo alcance no ha trascendido.
La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario. La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, para esclarecer los hechos.