Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados, a las 05.18 horas de esta madrugada, de un incendio en el interior de una casa, de una sola planta, en la calle de la Creu, número 11, en Sant Esteve Sesrovires.
A la llegada de los efectivos, que han desplazado seis dotaciones (cuatro camiones de agua, la autoescalera y un vehículo ligero de coordinación y mando), se han encontrado con un incendio desarrollado. De los tres inquilinos, dos habían podido salir al exterior y se ha encontrado el cuerpo sin vida del tercero, un hombre, en el interior.
El fuego, que a las 06.25 horas ya estaba apagado, ha quemado totalmente dos habitaciones y ha dejado el resto de la casa afectada por el humo y la temperatura.
Hasta el lugar se han desplazado también cuatro ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) y cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación de las causas que han podido originar el siniestro.
