Este viernes 27 de mayo, alrededor de las 20.00 horas, un hombre armado con una arma blanca de grandes dimensiones provocó el pánico en el centro de Mataró. Según informa 'El Caso', el hombre paseaba por la zona de la plaza de Cuba cuando empezó a amenazar a los viandantes mostrando un cuchillo y profiriendo todo tipo de insultos catalanófobos.
La Policía Local de Mataró se desplazó al lugar de los hechos, ya que varios testigos alertaban de la situación y un hombre resultó herido leve por cortes. El hombre, de entre 30 y 40 años y con numerosos antecedentes penales, fue detenido. Fuentes policiales aseguran que el detenido sufre algún tipo de trastorno.
No es el único incidente destacable que se ha producido en la capital del Maresme últimamente. Hace pocos días, un grupo de agentes de la Policía Local fue increpado y agredido en el barrio de Rocafonda por un centenar de personas. El incidente se inició cuando los agentes indicaron a un conductor que había aparcado mal. Finalmente, detuvieron al conductor.
