Un conductor de autobús no deja subir a un matrimonio de ancianos en Barcelona

14 de julio de 2022 a las 18:53h

Un conductor de autobús prohibió subir al autocar a dos ancianos de 74 y 80 años. Los hechos han sucedido en Barcelona, cuando los ancianos iban a visitar a sus nietas en el Poblenou. De ida no tuvieron ningún problema con el transporte público, pero a la vuelta es cuando ocurrieron los hechos.

Según ha hecho saber la hija del matrimonio en una carta del lector enviada a El Periódico, el conductor de la línea V-31, se aparcó en la última parada y bajó para tomarse un breve descanso. En aquel momento, los ancianos decidieron subir al automóvil y esperarse dentro hasta que arrancara.

El conductor vio que el matrimonio subía y fue cuando se dirigió a ellos de malas maneras. Reclamó que bajaran del autocar y el hombre le contestó en un tono de voz elevado, no de malas maneras, sino más bien por un problema de oído.

Al final, se acogió al derecho de admisión y prohibió la entrada al matrimonio, haciendo esperar a dos ancianos al siguiente autobús. La hija pide explicaciones a TMB, pero solo contestan que investigarán los hechos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído