La noticia ha tenido mucho eco en las redes sociales durante el fin de semana pasado. Fue el nieto del hombre quien descubrió que su abuelo era un héroe virtual por haber pintado el escaparate de la clínica dental Dentix de Nou Barris con la palabra "chorizos". Lo hizo con un aerosol y algunos peatones pudieron registrar el acto.
Según explica el nieto del hombre que aparece en el vídeo, la empresa estafó a la mujer del abuelo que aparece en las imágenes, a pesar de saber que ella tenía problemas de memoria. En un vídeo posterior, cuando el abuelo conoció que muchos aplaudían su acto en las redes, explicó que Dentix les había engañado "dos veces, una de 5.200 euros y la otra de 6.500 euros".
Al mismo tiempo el protagonista de esta historia explica que han iniciado acciones legales contra la clínica dental. "Como no nos devolverán el dinero, la lástima es no haberme llevado un martillo para haber roto el cristal y llevarme algo, así de claro", sentencia el hombre.
Bueno q me enrollo. Mi abuelo es de lo mas grande q ha parido la tierra y va a ser un OG toda su vida. Salud a todos y un poquito de apertura mental pic.twitter.com/pmQnElESXu
— GARZI (@garzi_tesla) December 1, 2020