Un hombre ha muerto asesinado a tiros en medio de la calle Zaragoza de Badia del Vallès, en el Vallès Occidental, muy cerca de una comisaría de la Guardia Civil, según ha podido confirmar la ACN. Los hechos han ocurrido a las 10.50 horas de esta mañana, los Mossos han abierto una investigación y trabajan en el lugar de los hechos.
Según ha adelantado la periodista Anna Punsí, el presunto autor del crimen habría disparado en la cara de la víctima, que se encontraba dentro de un coche, y habría huido con una moto robada en dirección Sabadell. En la frontera con Barberà ha abandonado la moto y se ha cambiado de ropa. Los Mossos lo buscan por la zona.

Varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado al lugar de los hechos, pero el hombre ha muerto herido por arma de fuego. Los servicios funerarios se han llevado el cuerpo a las dos y media.
La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor del asesinato. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
