Todo listo para la 37ª edición del Belén Monumental de Parets del Vallès

03 de enero de 2024 a las 10:56h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 13:15h

La 37a edición del Belén Monumental de Parets del Vallès podrá visitarse a partir del 6 de diciembre, debajo de la plaza de la Vila, hasta el 21 de enero de 2024. El belén, que tiene una dimensión de 230 metros cuadrados, tiene el título de belén sobre mesa más grande de Cataluña.

En cuanto a los horarios de visita serán por la mañana, de 11 a 13.30 h, y por la tarde, de 17 a 20.30 h. Los días que estará abierto en las dos franjas, por la mañana y por la tarde, serán todos los fines de semana y los festivos; por otro lado, sólo se abrirá por la tarde el 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero. El 31 de diciembre sólo se podrá visitar en horario de mañana.

Este año el belén representa la zona de los canales du midi de Francia, podremos ver los canales y cómo se hacía el transporte de mercancías, con las barcazas y los caballos tirando, también podremos ver las poblaciones de Narbona y Carcasona con toda su ciudad amurallada, una gran zona con el mar y el puerto a pleno rendimiento, además, también mantiene el efecto de día y noche.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído