Tiros en una plaza de Sabadell de madrugada: los Mossos investigan a un hombre tras una pelea

La policía también trabaja para determinar el origen del arma utilizada y confirmar si todos los disparos se efectuaron al aire

29 de septiembre de 2026 a las 14:42h

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar un episodio con disparos registrado este lunes por la noche en la plaza Rogelio Soto de Sabadell, en el barrio de Espronceda. Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche, cuando varias personas alertaron a la policía después de oír varias detonaciones en la zona.

Según ‘elCaso.cat’, los primeros indicios recogidos por los investigadores apuntan a que el incidente se habría originado a raíz de una pelea y, en el transcurso del enfrentamiento, se habrían efectuado varios disparos. Una de las hipótesis con las que se trabaja es que los disparos se hubieran hecho al aire.

A pesar del uso de un arma de fuego, no consta que ninguna persona resultara herida durante el episodio.

 

Los Mossos investigan las circunstancias de los hechos

La investigación continúa abierta para reconstruir qué pasó exactamente, determinar cuántas personas intervinieron en la pelea y aclarar quién efectuó los disparos.

Por ahora, los Mossos mantienen un hombre investigado en relación con los hechos, aunque no han trascendido más detalles sobre su grado de participación.

La policía también trabaja para determinar el origen del arma utilizada y confirmar si todos los disparos se efectuaron efectivamente al aire.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora