Más de un centenar de vecinas y vecinos de El Papiol participaron el sábado pasado en la 3ª Fiesta Solidaria de SUMEM. Se recaudaron más de 600 kg, que se destinarán al Banco de Alimentos de la Parroquia de Santa Eulalia.
La fiesta, que se celebró en el gimnasio de la Escuela Pau Vila, contó con una comida popular y con un espectáculo de magia a cargo del Mago Lluc.
La portavoz de SUMEM, María José Giner, valoró “muy positivamente” el encuentro y añadió que “es un orgullo ver la solidaridad que tiene nuestro pueblo en los momentos más difíciles.”
En clave política, Giner señaló que “cada vez más vecinas y vecinos se dirigen a nosotros porque ven que practicamos una política útil, transformadora y centrada en sus problemas cotidianos.”