Un equipo de 7 de agentes de la Policía Municipal de Mollet del Vallès se incorporará a tareas de seguridad en diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Los agentes saldrán este miércoles a primera hora de la mañana desde Mollet.
Los agentes realizarán tareas de seguridad ciudadana para garantizar la seguridad de la ciudadanía en diferentes poblaciones afectadas por la DANA; Godelleta, Turís y Sot de Chera. Allí se coordinarán con las Policías Locales de estas poblaciones y el resto de efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Este equipo, formado por un sargento, un cabo y 5 agentes de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Dron Municipal, saldrá el miércoles a primera hora de la mañana poniéndose el mismo día a disposición de las autoridades valencianas.
La Policía Municipal se desplazará con dos vehículos, una furgoneta de la Unidad de Dron Municipal y todo el material necesario para poder realizar las funciones necesarias.
