Uno de los tres hombres que el domingo agredieron a un agente de los Mossos d'Esquadra en Castelldefels se ha entregado a la policía este jueves, según han informado fuentes del cuerpo.
La investigación continúa abierta y los Mossos confían en recopilar ahora nueva información para poder detener a los otros dos agresores en las próximas horas. Los hechos tuvieron lugar el domingo por la mañana, cuando un agente fuera de servicio intercedió en una discusión entre una chica y un conductor de Cabify.
En ese momento otro vehículo apareció en el lugar y los tres hombres que viajaban en él bajaron del coche y empezaron a golpear al agente. El mosso ingresó en el Hospital de Viladecans con fracturas en la nariz y en el parietal y recibió 27 puntos de sutura en la cara.