La concejalía de Seguridad de Santa Coloma de Gramenet abrirá, a partir de este lunes, una Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) en las dependencias de la Comisaría de la Policía Local en el barrio de Santa Rosa. Este servicio tiene como objetivo fortalecer la comunicación directa entre el área de seguridad y la ciudadanía para establecer un entorno más colaborativo con vecinos, vecinas y entidades.
En esta primera fase de implementación, la OAC estará abierta todos los lunes de 17.00 a 21.00 horas y el concejal de seguridad, Salva Tovar, estará presente personalmente en las dependencias policiales para escuchar y recoger las propuestas, sugerencias e inquietudes de la ciudadanía relacionadas con la seguridad pública.
Para la concertación de reuniones y/o encuentros con la concejalía, estas se realizarán mediante cita previa y deberán tramitarse a través del correo: tovarfs-bdc@gramenet.cat.
La apertura de la OAC refleja el compromiso del equipo de gobierno municipal para trabajar mano a mano con los y las colomenses con el objetivo de seguir mejorando la seguridad de la ciudad.