Desde esta semana, Sant Just Desvern ya conecta con Sant Feliu de Llobregat mediante la AMBici. El municipio vecino hasta ahora no disponía del servicio de bicicleta metropolitana compartida.
De momento, Sant Feliu de Llobregat dispone de cuatro estaciones (en total, se habilitará una docena):
- Mas Lluí – Vilardaga
- RENFE – Sant Feliu de Llobregat
- TRAM – Sant Feliu Consell Comarcal
- Can Calders – Rambla
Quien lo desee ya puede ir con la AMBici hasta la estación de tren de Sant Feliu, o hacer transbordo en Consell Comarcal con el tranvía y las diferentes líneas de autobuses.
La estación de la calle Comte Vilardaga también será de mucha utilidad para el vecindario de Mas Lluí, que contará, así, con un segundo punto cerca de casa, que se suma al del Parc de Iulia Quieta.
La AMBici en Sant Just Desvern
En Sant Just Desvern, la AMBici entró en funcionamiento a principios de este 2023, y en la actualidad cuenta con seis estaciones:
- El Parador
- TRAM Walden
- TRAM Rambla de Sant Just
- Parc Maragall
- La Miranda – Canigó
- Mas Lluí – Parc de Iulia Quieta
La AMBici conecta Sant Just con Barcelona y otros municipios vecinos
Recordamos que los habitantes de Sant Just también pueden ir con la AMBici hasta la capital catalana, donde hay un intercambiador con el Bicing de Palau Reial, o pedalear a otros municipios vecinos que también disponen de este servicio, como Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o el Prat de Llobregat.