Sant Joan Despí enciende la ilusión de la Navidad con la iluminación de calles y plazas

En total, en las calles de la ciudad se han instalado 287 luces de Navidad, 12 árboles y elementos 3D y se han iluminado 140 árboles naturales

01 de diciembre de 2025 a las 12:43h

Las calles de Sant Joan Despí ya lucen la iluminación y los adornos de Navidad. El viernes 28 de noviembre se encendieron las luces navideñas que iluminan todos los barrios de la ciudad. 

El encendido de la iluminación navideña tuvo lugar en el barrio de Les Planes y en el barrio Centre, con dos grandes fiestas llenas de animación y alegría. La alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, apretó el botón de encendido de las luces con la ayuda de niños de la ciudad. 

En total, en las calles de la ciudad se han instalado 287 luces de Navidad, 12 árboles y elementos 3D y se han iluminado 140 árboles naturales. Las luces navideñas lucen en las entradas de todos los barrios y en diferentes calles y ejes comerciales. 

El encendido de la iluminación navideña ha dado paso al inicio de las actividades de Navidad en la ciudad, como la Exposición de Belenes, inaugurada el domingo 30 de noviembre.

Las luces también son el pistoletazo de salida de la campaña comercial de Navidad, en la que el Ayuntamiento volverá a impulsar iniciativas de fomento de las compras en los comercios de proximidad de la ciudad.