Salvaje agresión a un aficionado del Sabadell tras el derbi vallesano

El aficionado acabó en el hospital con puntos en el labio, una fisura en las costillas y moratones por todo el cuerpo

15 de enero de 2026 a las 10:48h

El derbi vallesano entre el Terrassa y el CE Sabadell que se celebró ayer por la tarde en el estadio del Terrassa y donde el conjunto arlequinado se clasificó para las semifinales de la Copa Catalunya, acabó de la peor manera después de que un aficionado del Sabadell fuera agredido a la salida del campo por parte de un numeroso grupo de ultras encapuchados del equipo rival. 

Un grupo de aficionados arlequinados, de los más de 300 que fueron a Terrassa, se dirigían hacia la estación de Rodalies después de haber terminado el partido, cuando uno de ellos fue agredido brutalmente por una cincuentena de radicales del Terrassa, encapuchados en su mayoría, a base de patadas, puñetazos y golpes de casco. "Podrían haber matado a alguien. No he podido dormir y ahora todavía me cuesta respirar. Fue una brutalidad”, explica el agredido.

El aficionado arlequinado resultó herido de consideración y tuvo que ser evacuado al Hospital Parc Taulí de Sabadell. “Me tiraron al suelo y empezaron a pegarme. Eran más de cincuenta. Patadas, puñetazos, incluso me dieron golpes con un casco de moto”, explica el agredido en declaraciones al Diari de Sabadell.

Los radicales se escondieron en un callejón, para interceptar a los aficionados arlequinados en su camino hacia la estación y perpetraron el ataque contra el aficionado que iba solo. El grueso de los aficionados del Sabadell encontró al agredido tendido en el suelo, encima de un charco de sangre.