El primer secretario del PSC y jefe de la Oposición en el Parlamento de Cataluña, Salvador Illa, ha afirmado este fin de semana, en un acto en el Casal de la Gent Gran de Sant Esteve Sesrovires, que el alcalde Enric Carbonell “es un ejemplo de humildad y de política útil” y que es “un servidor público que siempre ofrece soluciones a los problemas”.
El primer secretario del PSC ha pedido llenar las urnas de votos socialistas para que el municipio “continúe en marcha” con un gobierno de progreso que “está al lado de la ciudadanía” y que hace que “nadie se quede atrás”.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección, Enric Carbonell, ha dicho que el proyecto socialista es “la mejor garantía de progreso, avances colectivos, generación de prosperidad y políticas sociales fuertes”.
Asimismo, ha lamentado que ERC siga diciendo que Sant Esteve está parado: “Sant Esteve está más en marcha que nunca, gracias a la estabilidad de un gobierno fuerte y plural que a lo largo de estos cuatro años ha tenido una hoja de ruta con unos objetivos claros y ambiciosos. ERC ya tuvo la oportunidad de gobernar, pero fue incapaz de tejer alianzas con los otros grupos políticos”.

“Pido a las vecinas y los vecinos de Sant Esteve una fuerte movilización para tener un gobierno municipal con más fuerza socialista. Si el PSC está fuerte, Sant Esteve progresa y avanza”, ha recordado Carbonell.
